Sicarios denominados como Grupo Scorpion atacan a convoy militar en Reynosa, Tamaulipas

Redacción MX.

Reynosa, Tamps.- La noche de ayer una caravana de civiles fuertemente armados atacaron a un convoy de elementos militares cuando circulaban sobre la Calle Acutzingo en la Colonia Nuevo.

El ataque armado se registró alrededor de las 19 horas, cuando personal del destacamento militar en el Puente Pharr, perteciente al 19 rgto. caballería, al circular sobre la mencionada colonia, fueron agredidos por integrantes de la delincuencia organizada.

El grupo de sus sicarios perteneciente al ‘GRUPO SCORPION’ dispararon en múltiples ocasiones contra los militares, de los cuales varios quedaron heridos de gravedad ya que el contingente delincuencial, superaba en número a los elementos castrenses.

En el intercambio de disparos, se desconoce si hubo bajas o detenciones de delincuentes, algunas unidades del grupo armado quedaron abandonadas en la escena de la batalla, dentro de los vehículos se hallaron narcomantas para los municipios de San Fernando, Abasolo, Jiménez, Padilla con el mensaje y leyenda: “Cártel del golfo Grupo Scorpion C8.9 comandante LOCO conquistando plazas”.

Comentarios desde Nuestro facebook