Sigue la Violencia en el Estado de Veracruz, Continúan ejecutando alcaldes.

  • Este Viernes, ejecutan al Alcalde de Ixhuatlán de Madero, a su esposa y a tres más en La Haciendita.

Xalapa, ver. Tras los primeros reportes, en donde se hablaba de Cuatro hombres y una mujer que fueron ejecutadas la noche de este viernes en la colonia La Haciendita, perteneciente al municipio de Banderilla, y en donde Los habitantes de la zona dieron aviso al 911 para que acudieran los elementos de seguridad .

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas en la calle Ópalo, donde los vecinos reportaron una supuesta persecusión y balacera que causaron alarma a los colonos, y en donde trasciende que se trata del edil Víctor Espinoza Tolentino y la presidenta del DIF de aquel municipio, Irma Carrera Tinoco.

 

Al arribo de los cuerpos de seguridad constataron la muerte del alcalde, su esposa y tres personas más, aunque no se ha reportado su identidad; sin embargo, se presume que eran la escolta del Munícipe y su esposa.

Por lo que los policías implementaron un operativo para dar con el paradero de los responsables de estos hechos, el cual se extendió a otras colonias de la zona; sin embargo, no hay detenidos hasta el momento.

 

Autoridades de la Fiscalía iniciaron la investigación sobre estos hechos.

Minutos después, el titular de SSP Jaime Téllez Marié, arribó al lugar de los hechos, para tomar conocimiento del caso.

 

Comentarios desde Nuestro facebook