STASHING, ESA DOLOROSA MANERA EN LA QUE TU PAREJA TE OCULTA DE LOS DEMÁS

 

CURIOSIDADES MX.-“Solo publico cosas mías”, “Casi no uso mis redes sociales”, “Para mí es más importante lo que tenemos en persona y no en internet”. Si alguna vez has escuchado estas frases de tu pareja y por alguna razón ves que se comporta totalmente diferente a eso, posiblemente te estén aplicando el método de stashing.

Sientes que tu pareja te oculta no solo entre sus amigos o sus salidas, sino que en redes sociales difícilmente (o nulamente) deja presumir su relación. No sube fotos, no te etiqueta, no se deja etiquetar, no quiere hacer formal su relación… más o menos como que parece que quiere ocultarte.

Y es que esto no significa precisamente que te esté siendo infiel sino que tal vez no quiere mostrar su compromiso ante el mundo, quiere dejar en espera a posibles prospectos.

Un experto en el tema aseguró que las personas que aplican este comportamiento son personas que no piensan en relaciones largas o tal vez no vean a su pareja lo suficientemente especial para darlas a conocer.

Lo importante es saber identificarlo porque sí existen personas que de verdad no se sienten a gusto usando redes sociales o expresando su amor de esa manera y hay otras que siempre están conectadas con sus amigos y conocidos pero de ti no dicen nada.

 

Comentarios desde Nuestro facebook