Tendrá Córdoba más cámaras de video vigilancia

Este mismo año, el municipio de Córdoba contará con más cámaras de video vigilancia que coadyuven a inhibir la incidencia delictiva, esto gracias al apoyo del Gobierno del Estado, señaló la presidenta municipal Leticia López Landero.

Tras sostener un encuentro con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, previo a la realización de la quincuagésima octava reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, que tuvo lugar en esta ciudad, López Landero afirmó que en el combate a la inseguridad, Córdoba no está sola.

Precisó que las cámaras que se instalarán, en el primer semestre de este año estarán distribuidas en distintos puntos de la ciudad, principalmente en aquellos donde las mismas autoridades han detectado mayor incidencia delictiva, aunque destacó que se buscará cubrir gran parte del municipio.

Related image

La presidenta municipal precisó que de manera paralela, el Ayuntamiento implementará acciones que permitan que la ciudadanía recobre la tranquilidad que tenía hasta hace unos años, y sostuvo que en este tema todos los sectores deben unirse para hacer una sociedad más fuerte.

Adelantó que la próxima semana tendrá otra reunión con autoridades del Centro Estatal de Control, Comando y Cómputo (C4) para abordar el tema de la video vigilancia de la ciudad, enfatizando que el Ayuntamiento colaborará en lo que sea necesario para mejorarlo.

 

Comentarios desde Nuestro facebook