Tiran cuerpo de hombre decapitado y desmembrado en calles céntricas de la capital Oaxaqueña

Oaxaca, Oax.- Durante la noche del día domingo fue hallado el cuerpo de una persona del sexo masculino decapitado y desmembrado, su cabeza fue depositada en una hielera debajo de la misma un narcomensaje.

El hallazgo sucedió en la agencia cinco señores en la esquina que forman las calles de Rayón y Emiliano Carranza, en pleno centro de la capital Oaxaqueña, el primer hallazgo fue la cabeza de una persona del sexo masculino de aproximadamente 35 años de edad, dentro de una hielera; metros adelante sus piernas y tronco fueron halladas en bolsas negras entre dos árboles.

La hielera, donde se encontró la cabeza, estaba sobre una cartulina color naranja con un mensaje en letras negras, en donde supuestamente cuentan con el apoyo de los empresarios para poner orden en Oaxaca.

El texto de la cartulina señala lo siguiente: “Hay te va un mensaje para ti Rene, Pablo, Bracamontes, Margarita y Carmela Lujan y Xavier (Xavi) vamos por ti y tu gente y por toda la lacra que amenaza la estabilidad de Oaxaca”.
El papel está armado por el “grupo sombra al servicio de la unión suroeste”.

Personal de Seguridad Pública Estatal y elementos ministeriales arribaron al lugar de la macabra escena, realizando las diligencias correspondientes, posteriormente ordenaron el levantamiento de los restos humanos, mismos que fueron depositados en el SEMEFO, en calidad de desconocido.

Comentarios desde Nuestro facebook