Tiró carne a un río lleno de pirañas y sucedió esto.

 

Curiosidades Mx.-Un impactante video ha dejado asombrados a miles de usuarios de YouTube, quienes presenciaron la ferocidad con la que atacan las pirañas, los peligrosos peces carnívoros que habitan en los ríos de Sudamérica.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, este hecho fue grabado en el río Paraná, el segundo río más largo de Sudamérica, después del Amazonas.

En las sorprendentes imágenes se puede observar cómo un hombre (al parecer un pescador) arroja un pedazo de carne al río infestado de pirañas, que rápidamente se abalanzan sobre su presa.

Pese a que la carne fue arrojada en la orilla del río, las pirañas se agruparon rápidamente y procedieron a desgarrar la carne con sus filosos dientes en cuestión de segundos, algo que impactó a miles en YouTube.

Aunque se desconoce el lugar dónde se grabó este video, el diario “El Clarín” de Argentina asegura que fue en una zona cercana a Reconquista, al norte de la provincia de Santa Fe.

De acuerdo al mencionado medio, los expertos aseguran que debido a las altas temperaturas, las pirañas se han acercado a las orillas de los ríos, por lo que recomendaron a los bañistas tener mucho cuidado si tratan de meterse al agua.

Comentarios desde Nuestro facebook