Toma protesta Antonio Mansur Oviedo como presidente municipal de Fortín de la Flores, en Veracruz.

 

Fortín.-  Toma protesta, este domingo 31 de diciembre del 2017, ante más de ochocientos ciudadanos fortinenses y de la región dentro del auditorio la Unidad Deportiva “Eliezer Morales”, Antonio Mansur Oviedo, con el fin de acompañarlo, y para así,  dar inicio a su encargo como Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de Fortín.

Siendo el saliente Municipe Armel Cid de León,  quien realizó la toma de protesta al ahora Presidente de Fortín, y éste a su vez a la Índica y Regidores con quienes tomaron protesta en donde se comprometieron a  trabajar de manera conjunta en la Nueva Administración Municipal 2018-2021 para el bienestar y prosperidad de cada uno de los fortinenses.

Por parte de la representación del Gobierno del Estado, asistió el Alejandro Zairick Morante, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario; el cual  expresó palabras muy cálidas a  todos los asistentes, mostrando en todo momento su apoyo al Nuevo Presidente Municipal 2018-2021 de Fortin de las Flores.

 

Tras rendir protesta como Presidente Antonio Mansur, resalto que en su Gobierno resaltaran las acciones que deben unir a Fortín, como son; la atención prioritaria a los rezagos sociales y la detonación del desarrollo económico, la cual sólo se logrará si se trabaja arduamente para hacer de Fortín una ciudad moderna, atractiva e interesante, que capte la atención de inversionistas para aumentar el número de empleos y mayores oportunidades para los fortinenses, recuperando los espacios públicos en pro de construir el futuro para nuestros hijos.

 

Señaló además que:

“Lo que ocurre en nuestra ciudad tiene un impacto altísimo en la vida de cada uno de nosotros ya que es una extensión de nuestro hogar”.

Enfáticamente agregó:

“Yo vivo en Fortín. Fortín es mi casa, pero también es tu casa, es la casa de todos. Yo amo a Fortín y no tengo duda que ustedes lo aman tanto como yo, es tiempo de que todos nos enamoremos de Fortín con acciones que unen, es tiempo de hacer feliz a Fortín”

 

Además que aseguro que más allá del Gobierno el representa el apellido de su familia y como tal cada día se encargara de enaltecerlo con un buen desempeño como funcionario municipal.

 

Toño Mansur agradeció a todos los que se han sumado a este proyecto, y  la creación de una nueva historia, un nuevo futuro para los fortinenses, con una Administración basada en la honestidad y la honradez y en la firme convicción de trabajar para servir con acciones que unan a Fortín.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario