Tras cancelación de pelea, PETA Latino envía carta a “Canelo” y le pide que se haga vegano

(GH)

Luego de saber que la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez del 5 de mayo fue cancelada debido a que no pasó el control antidoping (él responsabilizó a la carne contaminada que comió con el esteroide Clembuterol), PETA Latino le envió al boxeador una canasta de regalo llena de alimentos libres de animales y una carta pidiéndole que se haga vegano.

A través de una carta que se encuentra en su portal, Alicia Aguayp, directora senior de PETA Latino señaló: “Cada vez más atletas se están alejando de la carne (que a menudo está llena de trazas de hormonas y antibióticos) y volcándose a comidas veganas nutritivas y llenas de proteínas”.

“PETA Latino le pide a Álvarez que se una a ellos. No solo lo ayudará a regresar al ring, sino también a ser más rápido y fuerte que nunca.”

Esta es la carta que le envió PETA Latino al boxeador:

Estimado “Canelo”

Saludos desde PETA y PETA Latino, donde tienes a muchos fans decepcionados por la cancelación de tu pelea del 5 de mayo con Gennady Golovkin. No nos sorprende escuchar que creas que comer carne contaminada con el esteroide clembuterol puede ser la causa de este lamentable incidente, ya que la carne animal a menudo contiene contaminantes como hormonas en niveles insalubres, residuos de antibióticos, bacterias resistentes a los antibióticos, metales pesados e incluso productos de limpieza, como amoníaco y cloro.

Una de las mejores cosas que puedes hacer para evitar la ingestión de tales contaminantes es hacerte vegano, y esperamos poder ayudarte a comenzar obsequiándote esta canasta de carnes veganas y otros manjares.

Los alimentos veganos, que naturalmente no contienen colesterol, y tienden a ser más ricos en fibra y más bajos en grasas saturadas que otros alimentos, también tienen muchos otros beneficios, especialmente para los atletas, quienes masivamente se están volviendo veganos para mejorar su salud, rendimiento y recuperación.

Desde Wilson Chandler y Lewis Hamilton hasta Kyrie Irving y los ultra-corredores Scott Jurek y Rich Roll, los atletas veganos están cambiando la cara de los deportes.

Evitar la carne, los huevos y los “productos” lácteos puede ayudarte a prevenir enfermedades cardiacas, cáncer y diabetes – y prolongar tu carrera – y estamos aquí para ayudarte.

PETALatino.com es un gran recurso para encontrar recetas para hacer versiones veganas de tus platillos favoritos, y gustosamente podría brindarte otros consejos o recomendaciones de productos que pudieras necesitar. Espero verte pronto en el ring.

Comentarios desde Nuestro facebook