Trasciende en redes secuestro de hijo de empresario abarrotero en Huatusco

A mediodía de este miércoles 31 de enero, empezó a circular en redes la información respecto al secuestro del hijo de un empresario abarrotero de Huatusco de nombre Isaac Quezada.

Refieren que  en la calle 8 entre avenidas 4 y 6 del centro de la ciudad de Huatusco, unos sujetes subieron por la fuerza al joven a un vehiculo, sacandolo de uno de los negocios propiedad de su padre.

de acuerdo a publicaciones que circularon vía whatsapp, se dio el dato que los secuestradores ocuparon un vehiculo modelo Vento, color rojo con placas YLE 8311 y que supuestamente cuenta con reporte de robo, el dato se obtuvo mediante la revision de las grabaciones de cámaras de seguridad.

en las mismas notificaciones vía Whatsapp se menciona que a la altura de la Caja Yanga de Huatusco en avenida 4 y calle 5, cambiaron de vehiculo a un tsuru gris, y mas adelante volvieron a cambiar de vehiculo a un frontier del mismo color gris, saliendo con rumbo a la colonia potrerillo con dirección a Ixhuatlan del Café.

se menciona que los agentes de la policía han montado un fuerte operativo con el objetivo de localizar a los secuestradores y al plagiado.

 

Comentarios desde Nuestro facebook