Velorio Trágico; Le cae Barda encima a Mujer en Veracruz.

Las Barillas, Ver.- Le cae encima barda en construcción a Ama de casa causándole contusiones en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario que fuera atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a este puerto.
El accidente ocurrió ayer a las 18:30 horas en la congregación Las Barrillas, en una casa ubicada en la calle Pinos, lugar en donde se llevaba a cabo un velorio, cuando Elvira Martínez Luis, de 20 años de edad, se encontraba preparando alimentos para los asistentes del velorio, cuando de pronto se desplomo una barba que se encontraba en construcción cayendo encima de la mujer.


De inmediato familiares de la víctima solicitaron el apoyo de las autoridades de Coatzacoalcos, quien de inmediato se trasladaron  a dicha congregación Protección Civil, Bomberos y la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la lesionada, misma que fue trasladada al hospital en donde quedó internada.
Se dijo que algunos familiares continuaron con el velorio, mientras que otros acompañaron a la lesionada, quien se reporta en estado de salud estable, según reporte médico.

Comentarios desde Nuestro facebook