Vendado, maniatado y sin vida encuentra a hombre a un costado de la Puebla-Veracruz: perros devoraron su rostro

Redacción MX

Maltrata, Ver.- Esta mañana fue hallado un cuerpo del sexo masculino maniatado y sin vida, a un costado de la autopista Puebla-Veracruz a la altura del retorno en la localidad Guadalupe Magueyes, perros devoraban su rostro.

El reporte atraves del número de emergencias 911 señalaba que se encontraba una persona semi desnuda, sin vida y el cual era devorado por perros sobre el kilómetro 238 a un costado de la carpeta asfáltica.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar señalado, corroborando el reporte, se trató de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual se encontraba con lo ojos vendados, amarrado de pies y manos con el pantalón a medias piernas, vestía una camisa de manga larga color blanca, pantalón de mezclilla color azul, calcetines blanco y un boxer de colores a rayas; a la altura de el estómago tenía marcada una letra ‘Z’.

Personal ministerial se traslada al lugar del hallazgo para realizar el levantamiento del cadáver, el cual hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que se espera en próximas horas sea reconocido, ya que en últimas fechas se han registrado reportes de personas desaparecidas en esta zona.

Comentarios desde Nuestro facebook