Denuncian la Venta de “Packs” por Twitter.

El 28 de diciembre pasado, una de las víctimas presentó una denuncia ante la Unidad General de Investigación de la PGJT; pues su nombre apareció en una cuenta y página de Twitter en la que se exhiben fotografías de mujeres menores de edad, adolescentes y adultas, que se encuentran desnudas o semidesnudas.

En la cuenta de Twitter se ofrece a la venta los paquetes de fotografías, a través de depósitos a una cuenta que corresponde a una tarjeta de débito. La mujer dijo conocer a varias de las víctimas que aparecen en la página, todas ellas originarias de Ciudad Victoria.

La cuenta da la opción de dar de baja las fotografías, sin embargo, pide a cambio un depósito de 300 pesos. Las autoridades abrieron la carpeta de investigación número 3/2018 por los probables delitos de Ultrajes a la Moral, Incitación a la Prostitución, Chantaje y los cargos que resulten como parte de la investigación. La Policía Cibernética de la Policía Estatal de Tamaulipas rastrea la venta de las fotografías a través de una cuenta de Twitter.

 

Comentarios desde Nuestro facebook