Verónica Gallardo, conductora de espectáculos será la nueva titular del DIF Nogales.

La conductora de espectáculos, Verónica Gallardo tomó protesta como presidenta honoraria del DIF Municipal de Nogales, Veracruz, el pasado 2 de enero, quien por mucho tiempo estuvo al lado de “Pepillo” Origel en el programa de la televisión “La Oreja”. En la ceremonia estuvo presente el alcalde Guillermo Mejía.

En su mensaje Verónica Gallardo, externó que llega a ayudar, porque aprendió a amar a Nogales y sus habitantes.

“Debemos trabajar juntos, no solo pensar que le vamos a sacar al Gobierno, eso está mal. El objetivo es dar a los que no tienen, los seres humanos son importantes. En esa ayuda está precisamente el acercar a los ángeles (fundaciones) que en esta administración harán la diferencia”, declaró.

Aseguró a los nogalenses que si todos ayudan a ayudar, se podrá crecer muchísimo, porque ésta región a pesar de no ser la sierra de Zongolica, un grado de pobreza extremo en sus comunidades donde se necesita trabajar.

“Quienes quieran trabajar como voluntarios serán bienvenidos para dar clases, servicio comunitario o enseñar algún oficio, lo que ustedes sepan hacer o servirles porque yo vengo en la dinámica de ayudar”, señaló.

Gallardo es conocida por haber participado en diversos programas de espectáculos en Televisa. Se desconoce si dejara por completo su carrera profesional para dedicarse por completo a este nuevo compromiso con los habitantes de Nogales.

Con información de El debate.

Comentarios desde Nuestro facebook