Video: Agreden con cuerno de chivo a mujeres en CDMX

Un video que está circulando en redes sociales donde un par de sujetos amenazan con armas largas a un grupo de mujeres que se encuentran en la calle hizo que la Fiscalía de Azcapotzalco iniciara una carpeta de investigación de oficio por el delito de portación de arma de fuego.

En las imágenes se observa cómo el par de sujetos baja de un vehículo Aveo azul y amenaza a las mujeres.

Vea el video completo en la parte baja de esta nota.

El hombre que viste gorra, sudadera azul, bermuda azul y tenis blancos, saca un arma larga, al parecer un AK 47, del asiento de atrás del coche y enseguida apunta al grupo de mujeres que se arrinconan en la banqueta.

Mientras su acompañante, también desciende del vehículo y saca una pistola con la que igual les apunta

Otro tercer hombre le grita a alguien “Beto”. En repetidas ocasiones el primer sujeto grita “quieren ver cómo las mato hijas de su pu.. madre”. Poco después se escucha una detonación, al parecer al aire… luego se aleja en el coche azul marino; decidido grita “voy a venir a matarlas”.

El arma que lleva el primer individuo podría ser de uso exclusivo del Ejército, por lo que constituye un delito del fuero federal.

Resultado de imagen para claveria mujeres

Las autoridades adelantaron que por el delito de amenazas nadie se presentó a denunciar el hecho, sin embargo, se trata de un ilícito que se persigue por oficio.

Se sabe que la policía de Investigación realiza recorridos por calles de la delegación Azcapotzalco para tratar de ubicar a los probables responsables.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario