Video: Asaltan carnicerìa y agreden a clientes y empleados

La compañía Carnes CRUVI difundió dos videos en su página de Facebook en los cuales se aprecia cómo dos sujetos armados irrumpen en una de las sucursales de la carnicería, ubicada en la colonia Esmeralda, en la capital del estado de Oaxaca.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en el que uno de los dos hombres, con pantalón y playera negra, además de tenis blancos, brinca el mostrador para amagar a los trabajadores a quienes agrede para abrir la caja registradora con el dinero.

Mientras tanto, el segundo asaltante, quien viste una playera roja, pantalón azul y gorra negra, arremete físicamente contra dos clientas, para después entrar por la puerta del personal.

Posteriormente, se observa cómo una de las clientas, al ser empujada, cae al suelo en donde queda tendida boca abajo, mientras el delincuente amenaza con un arma de fuego al personal del lugar para obligarlos a entregar sus pertenencias.

Finalmente, los criminales se dan a la fuga mientras las víctimas piden auxilio.

Por su parte, la carnicería publicó una carta en la cual hace un llamado al gobernador de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa y al Secretario de Seguridad Pública, José Raymundo Tuñón Jáuregui, para tomar cartas en al asunto, investigar los hechos y capturar a los responsables.

“Es una lástima que nuestra entidad se convierta en un lugar inseguro que ahuyenta los deseos de invertir y desarrollar proyectos que permitan abrir fuentes de empleo, por tanto exigimos a las autoridades garantizar seguridad necesaria para los habitantes de nuestro querido Oaxaca”, escribieron.

Por si fuera poco, también aseguraron que es la tercera vez que dicha sucursal es asaltada.

Comentarios desde Nuestro facebook