VIDEO: denuncia padre de Marco que él ha tenido que pagar los encefalogramas

Un contingente de aproximadamente 100 personas integrado por estudiantes de la Preparatoria No. 8 y 5 de la UNAM, del Movimiento Socialista de Trabajadores (MTS) y de comités urbanos,llevan acabó una marcha en apoyo de Marco Antonio Sánchez.

El padre del joven participa en la manifestación, la cual partió a las 7 de la noche del Ángel de la Independencia por toda la avenida Reforma hasta llegar al “antimonumento” de los 43, ubicado en Reforma esquina con Bucareli, donde llevarán acabó un mitin.

En un momento de la marcha, el padre de Marco denunció que no ha recibido la ayuda que “prometieron” y que él de su propio bolsillo ha tenido que pagar los encefalogramas que le han hecho al muchacho para valorar su estado de salud.

Llego de ser encontrado con vida, el estudiante de 17 años fue ingresado este lunes a un hospital para ser valorado psicológicamente.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, descartó que se haya tratado de un caso de desaparición forzada puesto que el joven apareció deambulando de forma libre.

Guruchuirer

@guruchuirer

Denuncia papá de Marco que no han recibido el apoyo que comprometió al autoridad, él de su bolsillo ha tenido que pagar los encefalogramas que le han realizado al muchacho.

Comentarios desde Nuestro facebook