Vídeo; Un hombre tira a su bebé a un contenedor de basura en China

En la localidad china de Xuanwei, provincia de Yunnan las cámaras de seguridad captaron las imágenes en el preciso momento en el que un hombre abandona a su bebé en un contenedor de basura .
Según información de medios locales, comentan que el sujeto abandono a la menor después de  dos horas de haber nacido, el sujeto declaro que abandono al bebé  por que pensó que tenia problemas de salud,  ya que  se había puestos morada, y pensaba que no sobreviviría.

La madre declaro que no recibió ningún tipo de atención medica durante el embarazo, ademas de que diera a luz a los 8 meses de gestación. Después de dar a luz el hombre llevo a la menor a otra habitación, regreso a cuidar a su esposa.
Después de dos hora observo que la menor se había puesto morada, por lo que pensó que no sobreviviría y decidió ponerla en una bolsa y depositarla en un contenedor de Basura.
Por suerte una mujer que pasaba por el lugar logro rescatarla y llevarla a un hospital,  se reportan su estado de salud estable. Cabe destacar que la menor fue llevaba a un Orfanato.

Comentarios desde Nuestro facebook