Video: Lo remataron cuando vieron en internet que estaba vivo después de choque.

Una persona grababa en Culiacán a un hombre que estaba herido dentro de un automóvil cuando de pronto apareció un sicario y lo remató.

vea el video en la parte baja de esta nota.

 

Versiones preliminares indican que sujetos armados atacaron a balazos al conductor de un automóvil Mercedes Benz en el bulevar José Limón del fraccionamiento Canaco.

Durante el ataque, el hombre resultó herido y al automóvil continuó su marcha hasta que se estrelló contra un poste.

Los testigos del ataque rodearon el automóvil para ver si el hombre estaba herido y llamaron a los cuerpos de emergencia.

Los usuarios de internet grabaron el video del hombre dentro del auto y reportaron en redes sociales que aún estaba vivo.

Versiones extraoficiales indican que pasaron varios minutos y la ambulancia local no llegaba.

De pronto apareció un sicario y le gritó a la gente que se hiciera a un lado porque si no los mataba a todos y remató al conductor del Mercedes Benz.

En el audio de un video que grabó una de las personas que se acercaron al vehículo se escucha el momento en que llega el sicario y remata de 13 disparos al hombre herido.

Cristóbal Castañeda Camarillo, subsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, aseguró que los ciudadanos que son testigos de actos violentos suben primero el video a internet y luego avisan a las autoridades.

Indicó que es posible que los sicarios hayan visto el video en el que reportaron que el hombre aún estaba vivo y que regresaron a rematarlo.

Comentarios desde Nuestro facebook