VIDEO: Niño vuela por los aires tras hacer explotar una alcantarilla con un cuete.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un peligroso pasatiempo de estos niños que encienden un culete casi les quita la vida.

El menor acompañado de otro amigo enciende un cuete y lo tira dentro de una alcantarilla de la calle. En aquel momento el niño espera la explosión del cuete sobre la alcantarilla y no imagina la desgracia que estaba a punto de ocurrir, pocos segundos después se produce una potente explosión, que catapultó al niño del video por los aires.

Niños encienden un cuete y les explota en la cara (VIDEO)

Durante la explosión inesperada, el menor alcanzó una altura de unos tres metros, indica el diario The Daily Mail. No se precisa si sobrevivió al incidente o si resultó herido de gravedad.

El otro niño que figura en la grabación se apresuró en alejarse de la alcantarilla tras la explosión y por lo visto, quedó sano y salvo. En el video se puede apreciar como en ese mismo momento una joven va pasando por el lugar de los hechos, y por pocos segundos también le pudo haber explotado en la cara.

Niños encienden un cuete y les explota en la cara (VIDEO)

El video apareció en portales chinos, comoifeng.com o qiye10000, este miércoles 24 de enero. Se reporta que el niño hizo encender el metano en la alcantarilla y fue eso lo que provocó la terrible explosión.

Usuarios de las redes sociales señalan la irresponsabilidad del niño y también de los padres de estos por no vigilarlos y no saber que hacen.

Con información de: La Neta Noticias y Mientras tanto en México

Comentarios desde Nuestro facebook