video: Peña Nieto pide que vigilen a sus maridos que no gasten en cerveza los apoyos

El mandatario realizó la petición en la reinauguración del Hospital General del municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla, tras afectaciones que sufrió por el sismo del pasado 19 de septiembre.

vea el video en la parte baja de esta nota:

Peña

El presidente de la república Enrique Peña Nieto asistió a la reinauguracióndel Hospital General del municipio de Izúcar de Matamoros tras las afectaciones que sufrió por el sismo que se registró el pasado 19 de septiembre.

Ahí, emitió una recomendación a las poblanas de vigilar a sus esposos para que no gasten el dinero (que se les brindó por medio de tarjetas) en“una buena cerveza”.

“Ahí están las mujeres vigilantes y están las esposas, que siempre les recordé que había que echarle mucho ojo a los maridos con la aplicación de recursos que tiene la tarjeta y no se se lo vayan a gastar en otras cosas que no sean para eso. Porque son monederos electrónicos que tenían recursos que podían aplicar para comprarse una buena cerveza”, dijo el presidente en la entrega de la reconstrucción del hospital.

Resultado de imagen para red de mujeres vigilantes de puebla

En el evento estuvieron presentes integrantes de la Red de Mujeres Vigilantes de Puebla, quienes, aseguró Peña Nieto, fueron las encargadas de vigilar la aplicación de recursos en el estado para la reconstrucción de 27 mil hogares que resultaron afectados y cinco mil 600 más que sufrieron perdida total.

Peña Nieto reveló que intencionalmente la mayoría de dichos apoyos fueron asignados a nombre de mujeres para que vigilaran que no se hiciera “mal uso”del dinero.

El gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, aseguró que todas las tarjetas con los apoyos ya fueron entregadas.

Comentarios desde Nuestro facebook