Video: rescatan a rehenes tomados por asaltante de tienda.

Durante una hora un hombre se atrincheró en una tienda de conveniencia, en donde mantuvo como rehenes a dos empleados y un cliente, en la colonia Moderna, en Monterrey.

Vea video en la parte baja de esta nota

Resultado de imagen para asalto tienda monterrey moderna

Fue a las 21:20 de ayer cuando el C5 recibió el reporte de una persona que se acorazó en una tienda ubicada en el cruce de Magnolia y Pablo A. de la Garza, luego de que habría asaltado el local. Trascendió que el hombre amagó a los empleados con un martillo.

Al sitio acudieron Fuerza Civil, Policía de Monterrey, Policía Ministerial, así como Protección Civil del Estado, Monterrey y la Cruz Roja, quienes crearon un cerco de varias cuadras a la redonda. Luego de confirmar la situación y constatar que además de los empleados, un cliente se encontraba como rehén, al sitio arribó el procurador de
Justicia, Bernardo González.

Ladrón toma rehenes en tienda de conveniencia de Col. Moderna

El personal de la Unidad Antisecuestros buscó negociar con el agresor por la ventanilla de la puerta del local a manera de distracción, en tanto que por un ducto lateral buscaban ingresar elementos para someterlo.

El hombre, de complexión robusta y de aproximadamente 50 años, solicitó la presencia de un funcionario de alto rango, por lo que el procurador de Justicia se identificó ante él.

En tanto, elementos ministeriales consiguieron tras varios minutos abrir la puerta principal e ingresar, a fin de someter al agresor. De inmediato el sujeto fue sometido para luego sacarlo del establecimiento.

En entrevista posterior, el procurador Bernardo González detalló que el sujeto amagó con un encendedor a sus rehenes, aunque sin hacer referencia cómo los lastimaría.

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook