Violento inicio: 2018 suma ya 32 homicidios. Baja California.

TIJUANA.- Con las tres personas asesinadas durante la mañana y tarde de ayer suman 32 muertes violentas en los primeros cinco días del año.

A las 11:35 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la colonia Valle Imperial Sección Uno, donde se reportó la presencia de lo que parecían restos humanos.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron momentos después y, al bajar a un barranco, confirmaron que eran huesos humanos.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense para que se defina la causa de muerte y se identifique al fallecido por medio de la necropsia.

Minutos antes del medio día, paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron a la calle Ramón López Velarde, en la colonia Pórticos de San Antonio, donde un hombre fue atacado con arma de fuego.

Los socorristas atendieron a la víctima, a la cual encontraron en vía pública, con un balazo en la cabeza.

El agredido, de alrededor de 35 años, no presentó signos vitales y fue declarado sin vida en el lugar.

Según declaraciones de testigos, la víctima fue baleada por tres sujetos que, tras realizar las detonaciones, huyeron a pie sin ser localizados.

En otro hecho, a las 14:30 horas, fue localizado un hombre inconsciente en la calle Jacaranda del fraccionamiento El Florido Primera Sección.

A la llegada de los paramédicos de Cruz Roja, se descubrió que el hombre había sido atacado con arma de fuego y abandonado en unas jardineras.

Con dicha cifra, enero promedia poco más de 6 personas ejecutadas en sus primeros cinco días.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario