Volcadura de camión deja 7 muertos en Coahuila; Cinco menores, entre ellos un bebé y dos mujeres y al menos 15 heridos

Agencias

Coahuila.- La volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera Federal No. 30 San Pedro Cuatro Ciénega dejó siete pasajeros muertos, cinco menores, uno de ellos un bebé, cuatro niñas y dos mujeres y al menos 15 heridos, muchos de ellos graves, con fracturas en diferentes partes del cuerpo.

En el aparatoso percance, reportado a las 7:50 horas al número de emergencias policíacas, varias víctimas quedaron prensadas entre los erros de la unidad.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Cuatro Ciénegas y, después, a varios de ellos que se reportaban muy delicados por orden de los médicos los llevaron a 2 hospitales y clínicas de Monclova.

El camión, de la Línea Autotransporte de Pasajeros “La Amistad” salió esta madrugada de ciudad Acuña con destino a San Pedro de las Colonias, en la Región Laguna de Coahuila, de donde son o eran originarias la mayoría de los viajeros. 

La Policía Federal (PF) informó que el accidente ocurrió este lunes por la mañana en el kilómetro 141, a la altura del ejido “Santa Teresa de Sofía”, municipio de Cuatro Ciénegas.

Aunque no se dieron a conocer las causas del percance, según las primeras pesquisas la unidad era conducida a exceso de velocidad, por eso se salió de la carretera y se volcó.

Al lugar acudieron elementos de la policía “Fuerza Coahuila” y una decena de ambulancias de la Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y de la secretaría de Salud, de Cuatro Ciénegas, San Buenaventura, Monclova y Lamadrid.

Comentarios desde Nuestro facebook