Voto de castigo para Yunes será superior al de Javier Duarte: Héctor Yunes

Hector Yunes Senador Priista pretende repetir en la candidatura para Gobernador del Estado en el 2018, ¿Otrooooooo Yunes?

Boca del Río, Ver.- El senador de la República del PRI, Héctor Yunes Landa, advirtió que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares tendrá un voto de castigo superior al que obtuvo el ex mandatario Javier Duarte de Ochoa porque según no existen resultados en su administración.

Entrevistado en esta ciudad, el legislador federal consideró que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares nada tuvo que informar el 15 de noviembre pasado en el marco del Primer Informe de Gobierno.

  Para mantener la “gobernabilidad” en Veracruz, el Gobierno ha hecho valer el uso de la fuerza pública para desalojar manifestaciones.

Yunes Landa opinó que Miguel Ángel Yunes Linares se está ganando el título de “peor gobernador en la historia de Veracruz”.

“Aquí el gobierno de Miguel Ángel Yunes va a tener un voto de castigo mayor que el que tuvimos con Duarte, porque le está ganando el título del peor gobernador en la historia de Veracruz (…), no tenía nada que informar, de verdad que me pareció una burla lo que expresó y seguro tuvo que tomar clases de actuación para hacer un video en el que poner una carta como si fuera cierto de los logros de un gobierno, los que no ha tenido”, subrayó.

Héctor Yunes Landa precisó que la obra pública federal es la que se ejecuta en el territorio veracruzano.

Por otra parte, el senador de la República confió en que su partido opte por las encuestas para elegir al candidato a la gubernatura de Veracruz el año próximo, pues ahí podría resultar ganador, ya que cuenta con números que le favorecen.

El diputado Zenyazen Escobar García acusó al Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares de gastar más recursos en la promoción de su imagen.

El priista dijo que su partido no tiene por qué cambiar el método de selección del candidato a la gubernatura de Veracruz cuando el panorama político exige una competencia alta.

“Yo creo que los números que traigo me permitirán ser candidato, mi partido en los últimos años ha optado por las encuestas y creo que no puede ahora cambiar, menos en este momento que es de una alta competencia, donde los candidatos a la presidencia de la República están prácticamente en un empate técnico, en donde la competencia va a ser muy cerrada en todos los niveles y en donde va a contar mucho el voto de castigo de los malos gobiernos”, finalizó.

Avc

 

 

Comentarios desde Nuestro facebook