Voy alcanzar a AMLO; Asegura “El Bronco”

Jaime Rodríguez “El Bronco” aseguró que alcanzará a Andrés Manuel López Obrador en la votación a la Presidencia de la República, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenara al Instituto Nacional Electoral (INE) que dé por cumplidos los apoyos para su candidatura independiente.

“Cuando competí en Nuevo León, la candidata que iba a arriba tenía 40 puntos de ventaja, voy como los caballos de carrera, me gusta ir atrás, llevan ventaja, me dieron la posibilidad de entrar con diez días de desventaja, quiero partir de cero y lo vamos a alcanzar, estamos listos para poder vencer la adversidades” .

En entrevista con Alejandro Cacho, “El Bronco” reiteró que el Instituto Nacional Electoral (INE) es inexplicable, inequitativo e inepto. “Parece que soy yo el enemigo número uno del INE pero lo único que hicieron fue picarme la cresta.

Vamos a demandar al INE y a la Fepade por todo este tipo de inconsistencias en la aplicación.” Asimismo, “El Bronco” dijo estar listo para debatir con sus contrincantes en la contienda electoral a pesar de que los demás candidatos le llevan diez días de ventaja en las campañas.

Comentarios desde Nuestro facebook