Vuelca autobus en la México-Puebla; Al menos 40 heridos

Al menos 40 personas resultaron lesionadas por la volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista México-Puebla. El inocente tuvo lugar en el kilómetro 38+900 de la vialidad en dirección a la Ciudad de México, indicó la Policía Federal a través de su cuenta de Twitter y recomendó atender las indicaciones de las autoridades.

Edomex. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 38+900 Aut. 1710 México-Puebla, mismo tramo, dirección #CDMX.

Atienda indicación vial — Policía Federal Mx (@PoliciaFedMx) April 2, 2018 Versiones señalan que el autobús procedente de Huautla de Jiménez en el Estado de Oaxaca y con destino la Ciudad de México se quedó sin frenos en una pendiente prolongada y al entrar a la rampa de emergencia el operador perdió el control de la unidad para terminar volcado sobre la carpeta asfáltica.

Al sitio, arribaron elementos de los distintos servicios de emergencias, así como un helicóptero de la unidad de rescate Relámpagos que, por la gravedad de las lesiones traslado a dos personas al hospital de Traumatología del IMSS.

Así como elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), Cruz Roja y Protección Civil de los municipios de Ixtapaluca y Chimalhuacán En tanto que Caminos y Puentes Federales informaron que debido al incidente y la presencia de servicios de emergencia se realizó reducción de carriles en la zona por lo que el tránsito en la autopista se ha visto severamente afectada.

Comentarios desde Nuestro facebook