WhatsApp se integra a CarPlay

 

 CURIOSIDADES MX.-Por fin WhatsApp puede ser usado con el sistema CarPlay. A partir de la más reciente actualización, se incluye un ícono que se ve cuando se conecta con este sistema.

Además del ícono, aparece una interfaz muy básica para poder hacer uso de la app, ya sea para responder, leer mensajes o crear uno nuevo.

Los usuarios pueden escuchar también los mensajes y responder por voz o saltarlos. Afortunadamente para Apple, más fabricantes están integrando esta interfaz gracias a la disponibilidad de SiriKit.

También se reciben notificaciones en la interfaz de CarPlay, mostrando el nombre del emisor, las cuales se pueden escuchar y responder por voz. Eso es todo lo que Apple le dejó a WhatsApp, ya que se encuentra limitado en las acciones que se le permiten, indica Poder PDA.

Lo interesante es que WhatsApp se convierte la primera app que no es musical en integrarse a esta interfaz, lo que seguramente significará que pronto otras están en camino. Con suerte pronto se incluya en el Apple Watch.

Comentarios desde Nuestro facebook