Yerno de Elba Esther Gordillo, “operador político” de AMLO, No se le conocen acasos de corrupción a pesar de especulaciones de los Priistas.

 

CDMX.- Fernando González Sánchez, yerno de la ex dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, opera como miembro de las Redes Sociales Progresistas de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, sin embargo, hasta el momento no se le conoce caso alguno de corrupción como funcionario publico a pesar de las especulaciones Priistas.

Hoy, el ex subsecretario de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa asistió a un evento de López Obrador en Tezontepec de Aldama donde portó una camisa blanca con las siglas de las Redes Sociales Progresistas (RSP).

El yerno de Elba Esther se mantuvo con bajo perfil en la asamblea del tabasqueño en el centro de la localidad. No ocupó un lugar junto al precandidato y fundador del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), sólo se le vio a lado de otros representantes de las redes.

Integrantes de RSP dijeron a El Universal que González Sánchez es miembro de las redes sociales de Morena y de López Obrador para la elección de 2018. Incluso adelantaron que organizará al menos 50 foros alrededor del país para apoyar al precandidato de Juntos Haremos Historia.

Esta no es la primera vez que el ex operador de Elba Esther Gordillo, quién está bajo prisión domiciliaria, apoya a Morena. En las elecciones de este año en el Estado de México, González Sánchez mostró su respaldo a Delfina Gómez Álvarez, ex candidata morenista al gobierno mexiquense.

Otro de los enlaces de Elba Esther es Moisés Jiménez Sánchez, ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Hidalgo, quien funge como coordinador nacional de las redes sociales de Morena, y lo hace a través de la misma organización denominada Redes Sociales Progresistas.

El ex dirigente magisterial ha estado presente en toda la gira de López Obrador por Hidalgo, quien lo presenta como un líder magisterial.

“Moisés tiene bastante simpatía y es dirigente magisterial en Hidalgo”, así lo presentó hoy López Obrador en un evento en Tizayuca.

Comentarios desde Nuestro facebook