Yunes acusa que AMLO gastó 600 mil pesos en sus vacaciones decembrinas, pero no demuestra el valor de su reloj de “6 millones de pesos”.

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que el precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, gastó más de 600 mil pesos en sus vacaciones de diciembre.

En un video de 04:20, Yunes Linares dijo que el precandidato presidencial de Morena en su tres de tres, solo declara los ingresos que le paga el partido, pero eso no corresponde con su estilo de vida.

“Dice que en un año se gastó 600 mil pesos, que con eso mantuvo a su familia, y a la de tres hijos mayores. Pero miente, solamente en sus vacaciones de diciembre, en una Hacienda en Yucatán, gastó más de 600 mil pesos”, dijo el mandatario estatal.

En su mensaje, también cuestionó que, en sus declaraciones ante Hacienda, López Obrador no declare el pago de impuestos, “todos pagamos impuestos, pero el vividor del sistema no paga impuestos”.

 

El mandatario veracruzano lo retó a un debate el domingo, a las 17:00 horas, en la capital del estado –donde actualmente gobierna Morena-.

Desde este martes, Yunes Linares y López Obrador protagonizan un enfrentamiento verbal, en el contexto de las precampañas electorales del 01 de julio, cuando en Veracruz se renovará la gubernatura del estado, senadurías, y las diputaciones locales y federales.

Comentarios desde Nuestro facebook

Deja un comentario